miércoles, 31 de agosto de 2016

Pormediario 31/8 5:41pm

Puppy Linux fué probado en un pc reciclado como había mencionado anteriormente... o eso creo y ha estado funcionando de maravilla, lo que abrió las puertas de la perspectiva y me pegunté ¿por qué no reintentar el camino con linux en general?
Así que he decidido involucrarme de nuevo con ese glorioso mundo bajo la bandera de la retoma del supuesto movimiento de hacking ético, de la mano de Kali Linux montado en ese mismo pc reciclado. Para ello descargué la última versión y la volví booteable de la misma manera como se hizo con Puppy. Leí algunas cositas y me han recomendado hacer una instalación "Live" que quiere decir que la información va a quedar en la misma usb y solo usará la memoria RAM y nada de disco... eso solo sería funcional si decidiera andar con mi Kali Linux USB vagando de red en red, pero como por ahora quiero re-aprender, haré la instalación enterira en mi hdd de 180GB de hace ya algunos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario